• Seguridad

Sujetos armados roban camioneta y plagian a 8 personas

  • José Luis Domínguez
Durante el robo, lesionaron de un disparo a un hombre
.

Sujetos armados plagiaron a 8 personas y lesionaron con arma de fuego a uno más, cuando el grupo viajaba en una camioneta en el municipio de Acatzingo.

El probable plagio ocurrió minutos antes de las siete de la mañana en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del km 161, perteneciente al municipio de Acatzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas se movían en una camioneta de redilas con logotipos de Sicsa, sin embargo, en ese momento decidieron detenerse para permitir que dos de ellos bajaran a orinar.

De pronto, aparecieron tres individuos armados que pretendieron robar la camioneta. Al parecer, uno de los viajeros opuso resistencia y los individuos abrieron fuego en su contra. Los delincuentes se apoderaron de la unidad y se la llevaron con 8 personas más que también eran viajantes.

Minutos más tarde la unidad fue localizada, sin embargo, las ocho personas no fueron encontradas y hasta el momento se les reporta como desaparecidas. El lesionado, fue trasladado al hospital con una herida en el abdomen.

Comentarios de Facebook: