• Seguridad

Localizan a ocho personas asaltadas en Acatzingo

Aunque cuatro de ellas estaban en la batea de una camioneta que fue robada, esta fue abandonada en la autopista a Orizaba
.

La Procuraduría General de Justicia informó que fueron localizadas las ocho personas que sufrieron un atraco la mañana de este miércoles en la Autopista Puebla- Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, y sobre quienes se manejó la versión de que estaban desaparecidas.

En relación con los hechos se inició la averiguación previa 2276/2013/TEPEACA, en la que se establece que ocho ciudadanos viajaban a bordo de una camioneta cuando se detuvieron para ir al baño y tres de ellos fueron interceptados por sujetos que les robaron la camioneta en la que viajaban.

Al resistirse al asalto, uno de los agraviados recibió una lesión de arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital de Puebla capital, en donde se reportó fuera de peligro, en tanto que los otros dos ciudadanos solicitaron apoyo a corporaciones de la zona.

Minutos más tarde, la camioneta fue ubicada metros adelante del sitio en el que había sido robada, y en la caja de la unidad estaban ilesos los otros cuatro tripulantes que desde el inicio viajaban en la parte trasera de la unidad.

La investigación del caso sigue su curso, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla remarcó la noche de este miércoles que las ocho personas están localizadas, siete de ellas ilesas y una más recibe la atención médica necesaria.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: