• Seguridad

Caso de mujer degollada en Anzures, podría ser crimen pasional

  • Diana Jiménez
Se llamaba Maritza Hernández y tenía 23 años de edad; era la recepcionista del consultorio nutricionista Zhen Jiu
.

Un asunto de tipo pasional es una de las líneas de investigación que contempla la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en el crimen de la mujer que fue degollada este martes en el consultorio nutricionista Zhen Jiu, ubicado en la colonia Anzures.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la víctima ya fue identificada. Se trata de Maritza Hernández Hernández, de 23 años de edad, quien era la recepcionista del lugar localizado en calle 12 Sur número 3908, casi esquina con calle 39 Oriente.

Las primeras versiones señalan que la mujer fue encontrada golpeada, semidesnuda y degollada. Entre otros indicios recabados por las autoridades, el bolso de la chica fue encontrado en un cuarto del segundo piso junto a un colchón.

Estas pruebas, aunadas a algunos testimonios de pacientes y vecinos, permitieron descartar que el posible móvil del homicidio haya sido un robo  —como se manejó en un principio—, sino un problema de carácter pasional.

Según lo manifestado por los clientes y los vecinos, todos los días, un hombre a bordo de un vehículo negro pasaba a recogerla en sus horas de comida y de salida por la noche. Sin embargo, ayer no llegó a buscarla.

Tampoco se supo nada del médico ni de otra empleada, quienes —se presume— pudieron ser testigos de los hechos, por lo que tampoco se descarta que hayan sido privados de la libertad. No obstante, es preciso señalar que esto aún no ha sido confirmado.

Comentarios de Facebook: