• Seguridad

Capturan a dos sujetos por robo a vagones de Ferrosur en Xochimehuacán

  • Diana Jiménez
Fueron sorprendidos cuando escapaban a bordo de dos vehículos cargados con aproximadamente 10 bultos de trigo.
.

Elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a dos presuntos ladrones dedicados al robo de mercancía a los vagones de Ferrosur, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Los probables responsables son Rolando Gómez Romero y Salomé Gómez Romero, quienes fueron sorprendidos cuando escapaban a bordo de dos vehículos cargados con aproximadamente 10 bultos de trigo.

Los uniformados hacían un recorrido por la zona cuando se percataron de que dos unidades —una color blanco, con placas de circulación TVC-1844 del estado de Puebla, y la otra marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas 721-YAZ del Distrito Federal— iban cargadas con los costales en la avenida Capulín esquina con avenida del Ferrocarril.

Esta situación les resultó sospechosa, por lo que les indicaron a los conductores que se detuvieran para hacerles una revisión.

Al interrogarlos sobre la procedencia del grano, los sujetos no pudieron acreditar su legal adquisición, además de que los policías realizaron una inspección por las vías del tren y encontraron granos regados a la orilla, así como bultos a medio llenar.

Por lo anterior, los individuos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Comentarios de Facebook: