• Sociedad

Sustituyen a director de Volkswagen Bank

  • Erika Mejía Peniche
Previo a su llegada a México se desempeñó como Director Regional de Ventas, en la Región del Este
.

A partir de este día, Jörg Pape asumió la dirección general de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, así lo informaron en un comunicado oficial las empresas de origen alemán. Destacaron que tras cuatro años de estar en este cargo, Robert Löffler dejó el cargo para asumir la dirección de la Región Latinoamérica de Volkswagen Financial Services AG.

El documento refiere que Jörg Pape comenzó su carrera en el Grupo Volkswagen en 1992, con apenas 26 años, como trainee (jóvenes recién egresados que reciben entrenamiento con bajo salario), a partir de entonces ha ocupado diversas posiciones y en variadas sedes del continente europeo.

Se destaca su labor de tres años en el periodo 2005-2008 al frente de la financiera en Francia y previo a su llegada a México se desempeñó como Director Regional de Ventas, en la Región del Este.

Cabe mencionar que Volkswagen Financial Services AG, se fundó en 1994 para unir bajo un mismo techo corporativo a las diferentes compañías del Grupo Volkswagen dedicadas a servicios financieros.

Además Volkswagen Bank es líder en financiamiento automotriz, así como pionero en Banca Directa en México, sus productos de crédito para automóviles del Grupo Volkswagen, así como los de ahorro e inversión se ajustan a las necesidades de los habitantes de nuestro país.

Comentarios de Facebook: