• Educación

Dará PRI 100 becas a rechazados de la BUAP

  • María Pineda
Los apoyos económicos son del 50 % en el pago de colegiaturas en la Universidad Mesoamericana.
.

El Comité Municipal del PRI y el Frente Revolucionario Juvenil entregarán 100 becas a los estudiantes que no lograron ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Jesús Nieva Pardo, dirigente del Frente Revolucionario Juvenil en la capital, detalló que esta ayuda permitirá a los jóvenes ingresar a las licenciaturas de Artes Escénicas, Psicología, Mercadotecnia, Estomatología, Nutrición, Cosmetología, Administración de Empresas, Comercio Exterior y Contaduría, que ofrece la Universidad Mesoamericana.

El joven priísta indicó que el apoyo económico es del 50 % en colegiaturas, pero aclaró que la inscripción a la institución deberá ser cubierta por el interesado.

Nieva Pardo señaló que la entrega de las becas iniciará este lunes en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, que no se favorecerá a nadie y que la ayuda se dará conforme los jóvenes se acerquen al partido.

De los 48 mil aspirantes a ingresar a la BUAP, cerca de 20 mil lograron un lugar, mientras que 28 mil tendrán que buscar entre otras 37 mil 254 opciones para iniciar con sus estudios de licenciatura.

Comentarios de Facebook: