• Sociedad

Selecciona Audi a 64 jóvenes mexicanos para capacitarlos

  • Jaime Zambrano
La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica
.

Un total de 64 jóvenes de distintas partes del país fueron seleccionados por la armadora de autos de lujo y deportivos Audi para brindarles capacitación profesional técnica en áreas de mecánica o mecatrónica.

La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica; y clases para aprender el idioma alemán.

El proceso de capacitación para los jóvenes inició en el Instituto  de Formación Profesional ubicado en la empresa Volkswagen de México.

De acuerdo con Audi, el proceso de formación consta de  tres años y para 2016, los técnicos egresados apoyarán  en la fase inicial de producción del modelo Audi Q5 que se armará en la nueva planta de San José Chiapa.

La firma alemana indicó que entró en funcionamiento el portal oficial www.empleosaudi.com, para recibir solicitudes de empleo.

“Audi, como la marca premium que es, ofrece en todo el mundo una capacitación de alta calidad”,  aseguró Mattias  Rust, vicepresidente  de Recursos Humanos de Audi México tras recibir  a los alumnos en Puebla.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: