• Economía

Ofrece Audi primeras vacantes con estadías en Alemania

  • Gerardo Rojas González
A través de su página de internet, la armadora automotriz ofrece 900 vacantes para puestos de confianza
.

Los primeros lugares de confianza que ofrece Audi a través de su página de internet son para las áreas de Planificación, Control de Calidad, Recursos Humanos y Producción, y para funciones generales y de coordinación.

Para algunos de estos puestos está prevista una estancia de formación de varios meses en las sedes alemanas en Ingolstadt o Neckarsulm. También habrán cursos de aprendizaje del idioma alemán antes de comenzar a desempeñar las tareas en la planta de San José Chiapa, detalla la página de internet.

En www.empleosaudi.com la primera posición que se ofrece es la de planificador de procesos de información y sistemas-logística. Al ingresar por primera vez, los postulantes a algún puesto deberán registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña, con lo cual se podrá dar un mejor seguimiento al estado de solicitud.

El siguiente paso es agregar un currículum, en el que aparece una opción para enviarlo a un puesto en específico o a una aplicación denominada "bajo iniciativa propia", es decir para posiciones no ofrecidas online.

La herramienta de aplicación llevará al usuario a través de los siguientes pasos: El primero pide datos personales, capacitaciones y, posteriormente, la experiencia laboral del postulante, para al final informar sobre la posición para la cual desea aplicar.

La selección de personal para el área de Producción tendrá lugar a partir de 2014, con una selección masiva de personal. Los requisitos para estos puestos son: capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica y el producto; disponer de un título universitario o varios años de experiencia laboral en el sector correspondiente; se valorará la experiencia laboral en la industria manufacturera, especialmente en el sector automovilístico o en un proveedor del mismo.

Los trabajos corresponden a la fábrica donde se ensamblará el modelo Q5, cuyo inicio de producción en serie está previsto para mayo de 2016.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: