• Universidades

Anuncia AUIEMSS Feria de Becas en el Paseo Bravo

  • Jaime Zambrano
60 planteles que forman parte de su organización, ofertarán becas del 12 al 14 de agosto
.

La Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS) anunció que 60 planteles que forman parte de su organización, ofertarán becas del 12 al 14 de agosto en el Paseo Bravo a aspirantes que no logren ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Así lo manifestó el presidente de la AUIEMSS, Gustavo Santín Nieto, quien detalló que durante su feria de becas se ofertarán descuentos del 10 al 50 por ciento a aspirantes de acuerdo a su promedio.

"En la feria de becas los estudiantes tendrán la oportunidad de dialogar de manera directa con los representantes de cada universidad y lograr acuerdos si deciden estudiar en alguna de las opciones educativas que tienen disponibles en las diferentes áreas del conocimiento", comentó.

Resaltó que la Feria de Becas AUIEMSS será alterna a la que organice la Secretaría de Educación Pública (SEP).

"No es contraria porque todo se realiza con la finalidad de apoyar al mayor número de jóvenes para que sigan sus estudios de nivel superior", apuntó.

Será el próximo 10 de agosto cuando la BUAP presente  los resultados de su examen de admisión en la página de la institución www.buap.mx. De los 48 mil aspirantes, el 42 por ciento será aceptado, el reto deberá buscar otra institución para continuar sus estudios o esperar al siguiente año para volver a intentarlo.

Comentarios de Facebook: