• Ciudad

Antorcha exige obra, pero violenta calles: Alcaldía

  • Genaro Munguía
Eduardo Alcántara Montiel, aseguró que mientras sigan las marchas estará roto el diálogo
.

Por quinto día consecutivo, integrantes de Antorcha Campesina llevan a cabo su manifestación frente a Palacio Municipal, como muestra de presión para exigir al alcalde Eduardo Rivera Pérez, la liberación de 20 millones de pesos a inversiones en obra pública en colonias antorchistas.

Mientras tanto el secretario de Gobernación, Eduardo Alcántara Montiel, aseguró que mientras sigan las marchas estará roto el diálogo al asentar que la Comuna no permitirá que este tipo de acciones para dar soluciones a los problemas.

Desde el lunes los inconformes que pertenecen a esta organización, llevan a cabo, a partir del medio día, un plantón en busca que el gobierno municipal aplique 20 millones de pesos que supuestamente fueron gestionados por la diputada federal priista, Soraya Córdoba, a pavimentación de calles, construcción de espacios culturales y deportivos, así como mejora de espacios educativos.

Los antorchistas aseguraron que estarán presentes todos los días hasta tener la garantía que los recursos serán aplicados en este mismo año, porque existe la sospecha que el ayuntamiento no tiene intenciones de canalizar el recurso federal.

El secretario de Gobernación indicó que existe disposición al diálogo pero no mediante presiones a través de marchas o protestas como lo realiza actualmente Antorcha Campesina.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: