• Sociedad

Profeco Puebla realizará Feria de Regreso a Clases

  • Erika Mejía Peniche
Un total de 40 expositores llevarán ropa, calzado, útiles escolares, ópticas y equipos de cómputo
.

Del 30 de julio al 3 de agosto la delegación de Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará la tradicional Feria de Regreso a Clases, dijo el titular del área, Jesús Carlos Hernández Hernández, quien subrayó que habrá descuentos de hasta 40 por ciento.

Destacó que estas acciones van encaminadas a apoyar la economía familiar, pues ahí podrán encontrar diversos artículos necesarios para iniciar el próximo ciclo escolar.

"Las actividades se realizarán en el Instituto Poblano de la Juventud -8 poniente y 11 Norte- en donde habrá un total de 40 expositores que llevarán ropa, calzado, útiles escolares, ópticas, equipos de cómputo, mochilas, además de que habrá cursos de cómo preparar gel para cabello, entre otras cosas", refirió.

El funcionario federal hizo un llamado a los padres de familia para que apliquen estrategias que permitan un mayor ahorro para el retorno a la escuela de sus hijos, tales como revisar los útiles escolares que aún están en buenas condiciones, para que se puedan reciclar.

Asimismo, recomendó que se busque en diferentes establecimientos para comparar la calidad y el precio de los artículos que se vayan a adquirir, para ello tienen que programar con tiempo las actividades que tienen que realizar, para poder tener ahorros en su economía familiar.

Cabe mencionar que en esta feria de Regreso a Clases se espera la llegada de al menos 5 mil personas, además de que la Profeco pondrá en marcha el operativo correspondiente para evitar abusos de los comerciantes hacia los consumidores.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: