• Ciudad

Dávila Mora y Guevara Montiel al equipo de transición de Rivera Pérez

Ignacio Dávila Mora fue nombrado coordinador del área de Comunicación Social al principio de la gestión de Rivera Pérez
.

Dentro del equipo de transición del alcalde Eduardo Rivera Pérez participarán Ignacio Dávila Mora y Enrique Guevara Montiel, quienes fungen actualmente como asesores de la oficina de la presidencia, adelantó Abel Hernández López, coordinador de los trabajos de entrega-recepción del ayuntamiento capitalino.

Si bien fue a penas este miércoles cuando inició de manera formal el proceso de transición, con el nombramiento de Hernández López como representante de la comuna actual y Fernando Manzanilla Prieto como coordinador de los esfuerzos del equipo de trabajo del edil electo Antonio Gali Fayad, ya se empezaron a anunciar los nombres de algunos de los colaboradores que participarán en este proceso.

Por parte del administración de Rivera Pérez se anunció la integración de Dávila Mora y Guevara Montiel, quienes han colaborado en la comuna desde el inicio del trienio, aunque se han ausentado en algunas temporadas.

Ignacio Dávila Mora fue nombrado coordinador del área de Comunicación Social al principio de la gestión de Rivera Pérez, pero al inicio del actual proceso electoral se separó de su cargo para integrarse al equipo de campaña de Gali Fayad. Terminadas las elecciones, éste regresó al ayuntamiento como asesor de la presidencia.

Por su parte, Guevara Montiel inició la administración como director de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, cargo que dejó a finales de 2011 para registrarse como candidato a diputado federal por el distrito VI; sin embargo, el funcionario municipal perdió la contienda electoral, y se reintegró al ayuntamiento como asesor de la oficina del presidente Rivera Pérez.

Ahora, los dos asesores forman parte del equipo de transición del edil, y se espera que en las próximas semanas se den a conocer a los demás integrantes de este.

Por otra parte, cabe recordar que el martes Gali Fayad dio a conocer que dentro de su equipo de trabajo para el proceso de entrega-recepción se contará con la participación de los legisladores Mario Riestra Piña, Guillermo Aréchiga Santamaría y Héctor Alonso Granados, así como Gerardo Islas y Gerardo Maldonado Balvanera, líderes de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, respectivamente.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: