• Sociedad

Destituyen a empleado municipal que humilló a un niño en Tabasco

  • Alberto García
La alcaldía de Centro reprobó los hechos cometidos por López Jiménez y decidió separarlo de su cargo este mismo miércoles.
.

Juan Diego López Jiménez, en empleado municipal de Villahermosa, Tabasco, fue destituido de su puesto luego de que se difundiera en redes sociales un video en donde abusa de su autoridad y humilla a un menor de edad.

La alcaldía de Centro reprobó los hechos cometidos por López Jiménez y decidió separarlo de su cargo este mismo miércoles.

Este día se hizo difundió un video en YouTube en donde se ve al funcionario obligando al niño a tirar a un niño sus dulces al suelo y después retirarse del lugar llevándose los cigarros que también vendía el menor.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento dio a conocer que López Jiménez estaba adscrito a la Coordinación de la Zona Luz.

"Por lo anterior, se tomó la decisión de separar inmediatamente a este trabajador de sus funciones, y se realiza el procedimiento jurídico administrativo, en términos de ley, para su cese definitivo" informó la autoridad municipal.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: