• Gobierno

Prometen Gali y Rivera Pérez trabajo coordinado durante transición

  • Genaro Munguía
El alcalde virtual se comprometió a evaluar programas y darle continuidad a los mejores
.

Trabajo coordinado, pero con respeto en la toma de decisiones individuales, prometieron el edil Eduardo Rivera Pérez y el alcalde electo, Antonio Gali Fayad, durante el proceso de transición de los siguientes siete meses, donde el segundo se comprometió a evaluar el desempeño del gobierno municipal para darle continuidad a los programas con mejores resultados.

En la primera conferencia de prensa conjunta ofrecida esta mañana en Palacio Municipal, ambos comentaron que este proceso histórico permitirá a la siguiente administración no tener improvisaciones, con la garantía de iniciar con un plan de trabajo basado en el diagnóstico de la realidad actual del municipio.

Gali Fayad señaló que los siete meses y medio de transición permitirán analizar a los mejores perfiles que lo acompañarán en su mandato, estudiando a quienes lo acompañaron en la campaña electoral, como a quienes actualmente ejercen alguna función en el ayuntamiento capitalino.

Aseveró  que estará al pendiente de temas trascendentales como la definición de límites territoriales entre Puebla y San Andrés Cholula, con la confianza de que los diputados locales se apoyen en el decreto de 1962.

Del tema del sindicato del Ayuntamiento de Puebla a cargo de Israel Pacheco Velázquez, Antonio Gali comentó que en su momento hablará con el dirigente, pero anticipó una relación de respeto y colaboración.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: