• Gobierno

Manzanilla y Abel Hernández en la transición municipal

  • Shanik David y Genaro Munguía
Esto se dio a conocer en una rueda de prensa que encabezó el alcalde Eduardo Rivera Pérez y el edil electo Antonio Gali Fayad.
.

Fernando Manzanilla Prieto y Abel Hernández serán los enlaces entre el gobierno municipal entrante y el saliente durante el período de transición, el cual arrancó de manera formal este miércoles.

Manzanilla Prieto y Hernández López tendrán la misión de coordinar y establecer las líneas de trabajo durante los siguientes siete meses.

Así lo anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez en compañía del edil electo, Antonio Gali Fayad, y dio a conocer que habrá un cambio de gobierno municipal terso, pero a la vez, con un plan de trabajo que permitirá tener a las nuevas autoridades una dinámica laboral importante.

En conferencia de prensa en el salón de Cabildos de Palacio Municipal, se informó que el actual presidente municipal nombró al jefe de la Oficina de la Presidencia, Abel Hernández, como su responsable del equipo de transición, mientras el alcalde electo, Antonio Gali designó a Fernando Manzanilla Prieto, diputado local electo y responsable de la campaña del ex secretario de Infraestructura.

Ambas autoridades calificaron como histórico dicho acontecimiento al darse por primera vez un proceso de este tipo.

Gali Fayad se comprometió a recoger los mejores programas y proyectos del ayuntamiento para acoplarlo a su plan de trabajo de los siguientes 4 años y 8 meses de mandato. A la vez dijo que los siete meses de la transición permitirán tener planeación y elegir a los mejores perfiles para su gobierno, analizando propuestas del actual gobierno municipal y de quienes participaron en la campaña electoral.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: