• Gobierno

Amagan poblanos con tomar la Estrella de Puebla por falta de boletos

  • Jaime Zambrano
A las 10:30 horas, las personas que se formaron por un boleto recibieron la noticia de que ya no se entregaría ninguno más
.

Poblanos amagaron con tomar la rueda de observación conocida como la Estrella de Puebla, ubicada en la zona de Angelópolis, luego de que les informaron que los boletos gratuitos para subirse este día, se habían terminado.

A las 10:30 horas, las personas que se formaron por un boleto recibieron la noticia de que ya no se entregaría ninguno más. Los encargados de entregarlos les indicaron que más de mil 500 pases fueron dados a los medios de comunicación para su distribución.

La información desencadenó la molestia en los presentes, por lo que comenzaron las amenazas de tomar las instalaciones ubicadas al poniente de la capital.

Ante los señalamientos, los encargados de entregar los boletos revelaron que llegaron de última hora 500 más, los cuales, se estarán entregando en los próximos minutos.

“La gente se molestó, eran decenas las personas molestas. Nos dijeron que ya no había boletos. Amagaron con tomar la rueda pero ya se calmó la situación. Ya todo está tranquilo porque dijeron que entregarían 500 y ahora estamos esperando. Yo creo que los 500 se terminarán. Hay mucha demanda”, comentó Alberto Sánchez, uno de los habitantes ubicado en la fila.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: