• Sociedad

Empresarios aplauden estreno de La Estrella de Puebla, pero critican opacidad

  • Erika Mejía Peniche
El COE asegura que aún no se sabe con claridad cómo se manejarán los recursos que produzca la Rueda de Observación
.

El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez, aplaudió el hecho de que por la noche de este lunes se haya inaugurado la "Estrella de Puebla", pues esto detonará en importantes inversiones y en la ampliación de la estancia.

"Siempre hemos aplaudido las inversiones en el estado de Puebla y sobre todo en esta nueva etapa que se está haciendo para atraer mayor turismo, sin embargo lo que no está bien y lo que criticamos es la falta de transparencia en estos proyectos e inversión de recursos", dijo.

Y es que recordó que aún no hay claridad en cómo se estarán manejando los recursos que se obtengan, de tal manera que es muy importante que se tenga esa transparencia en este tema.

Asimismo, el directivo recordó que está pendiente la realización del teleférico y que están a la espera de los términos que se han establecido para que se tenga una solución de sí se construye o no. Sin embargo, Curro y Martínez confió en que la determinación será lo mejor para Puebla.

"Depende de la autoridad, si se da o no la solución a los amparos que están en proceso y esto debe ser lo mejor para la ciudadanía y para Puebla, nosotros nos habíamos manifestado que el mejor lugar para que llegara el Teleférico es el Servicio Valdés y mantenemos esa posición", finalizó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: