• Nación

Peña Nieto es Trend Topic en Twitter debido a su cumpleaños

  • Alberto García
Gracias por sus mensajes de felicitación y afecto. El mejor regalo es la oportunidad de trabajar por un mejor México”, respondió EPN
.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, festeja este 20 de julio su cumpleaños número 47. El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde las felicitaciones hacía el mandatario han sido constantes a lo largo del día.

Enrique Peña Nieto se convirtió en Trending Topic en Twitter, por lo que el mandatario decidió agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en la red social.

“47 años de vida. Gracias por sus mensajes de felicitación y afecto. El mejor regalo es la oportunidad de trabajar por un mejor México”, tuiteó el presidente.

Por su parte, Angélica Rivera felicitó a su esposo por medio de FaceBook.

"Hoy, en su cumpleaños, quiero enviar una gran felicitación a mi esposo, el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado. Este día es muy especial para ambos, porque además de celebrar un año más de vida, recordamos que hace cinco años nos conocimos e iniciamos nuestra historia. Amor, gracias por tu entrega como padre y esposo, y gracias por hacerme tan feliz", escribió la primera dama de México.

Comentarios de Facebook: