• Sociedad

Empresarios piden legislar para la ciudadanía, no para un grupo

  • Erika Mejía Peniche
Exigen que el Congreso haga su trabajo sin importar qué partido tenga mayoría
.

Los próximos legisladores estatales tienen la responsabilidad de trabajar en leyes que favorezcan a todos los sectores de la sociedad, además de buscar la independencia y estar al margen del Poder Ejecutivo, dijo en entrevista el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Antonio Treviño Núñez.

"Lo que esperamos es una separación de poderes como se debe dar en estas cosas, esperamos que el Congreso, independientemente del partido que tenga mayoría, haga el trabajo legislativo que le corresponde", comentó.

Asimismo confió en que el resto de los actores no intervengan en las decisiones que se tomen al interior del Poder Legislativo local.

Treviño Núñez destacó que el trabajo de los diputados se tiene que evaluar al margen de colores y siempre en la búsqueda de resultados que contribuyan al desarrollo de la entidad.

"Yo no diría que en el Congreso debe haber una oposición, sino que se debe legislar en pro de la sociedad, en beneficio de todos nosotros y no de un cierto grupo o una persona", dijo.

Comentarios de Facebook: