• Nación

Denuncia escolta que el gobernador de Sinaloa se reunió con el Chapo Guzmán

.
.

Frank Armenta, escolta del gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, aparece en un nuevo video difundido en YouTube en donde continúa con sus acusaciones en contra del mandatario.

En el video, Armenta solicita la ayuda del presidente de México Enrique Peña Nieto para que actué contra López Valdez, ya que presuntamente tiene vínculos con el crimen organizado.

Desde hace 42 días, Frank Armenta está desaparecido; pero está es la segunda grabación en donde aparece acusando a Malova de sostener reuniones con miembros del crimen organizado, como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la grabación, que dura más de 44 minutos y es difundida por el portal Ríodoce, Armenta presenta unas supuestas bitácoras de vuelo de viajes del gobernador a bordo de un helicóptero con matrícula XC-CUL.

“Aquí en mis manos tengo la bitácora de vuelo del helicóptero personal que utilizaste al inicio de la gubernatura con matrícula extra, coca, coca, uno, lima, en la que aparecen registros que has asistido a La Tuna, Badiraguato, donde, como todos sabemos, es la casa del Chapo Guzmán… a lo que veo, has asistido bastantes veces; espero que no tengas arreglado a la Aeronáutica Civil y borren todas tus evidencias para que de una vez aceptes las reuniones a las que has asistido con el Chapo Guzmán”, señala el desaparecido escolta.

Además, Armenta presenta supuestas grabaciones de elementos policiacos con presuntos miembros del crimen organizado.

“Malova, en entrevistas dices que todo esto ha sido armado y que la grabación es editada; podrás engañar o tratar de hacerlo a la ciudadanía, pero tú solo no te engañas: en tu cabeza y conciencia dan vuelta todas estas atrocidades que has hecho, tan solo ver tu rostro y tu manera de actuar, demuestra todo lo contrario a lo que has declarado”, señala Armenta.

Visitas: 7,107

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: