• Sociedad

LiberÁDMe: Usan YouTube, FaceBook y Twitter para liberar a Ángel de María

  • Alberto García
Los amigos de Soto Zárate crearon el HashTag #LiberÁDMe a través de Twitter y una página en FaceBook para exigir su libertad.
.

Los amigos y familiares de la veracruzana Ángel de María Soto Zárate utilizaron las redes sociales para exigir y lograr su libertad.

La joven de 23 años, oriunda de Xalapa, fue acusada de narcotráfico porque el ticket de su equipaje coincidió con una maleta cargada con 10 kilogramos de cocaína.

Los amigos de Soto Zárate crearon el HashTag #LiberÁDMe a través de Twitter y una página en FaceBook para exigir su libertad. Tan sólo en FB, sumaron más de 35 mil “Me Gusta”.

Además, la Comunidad Incienso de Dios publicó un comunicado para narrar y exponer la situación de la Ángel y los seguidores que tiene en todo el mundo tradujeron la carta en chino, japonés, alemán, francés y en una diversidad de idiomas.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer este miércoles que la joven xalapeña saldrá libre.

“¡LO LOGRAMOS! El Procurador General de Justicia de México confirma que el ministerio público se desiste de la acusación contra Ángel de María por irregularidades en el caso”, colocaron los amigos de Ángel María en FaceBook.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: