• Sociedad

Chinos beben leche materna humana para combatir el estrés

  • Mi Magazine
Para contrarrestar los problemas de salud y estrés, los chinos han optado por una peculiar alternativa que le ha dado la vuelta al mundo
.

Se trata de la nueva tendencia entre algunos magnates asiáticos que consumen leche materna humana, con el fin de prevenir algunas enfermedades y combatir el estrés del día a día.

Según replican varios medios, la revista Southern Metropolis Daily publicó un reportaje en el que evidencia cómo la excéntrica tendencia ha dado origen a una nueva industria que recluta madres primerizas para abastecer la demanda.

"Los clientes pueden optar por consumir leche materna directamente de los pechos de las mujeres, pero siempre se puede beber de un extractor si se sienten incómodos", explica uno s de los directivos de Xinxinyu Household Service Company, una de las agencias que ha hecho de la nueva tendencia un negocio.

"Un buen número de nuestros clientes contratan a mujeres para asegurar un suministro de leche materna fresca todos los días", relata la publicación.

No obstante, no todos los chinos tienen acceso a tan particular cura para el estrés. Según la agencia Xinxinyu, sus clientes son hombres adinerados que buscan aliviar la presión de sus largas jornadas de trabajoo y prevenir algunas enfermedades.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: