• Gobierno

Entregan Imagen Urbana de San Pedro Cholula

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y la alcaldesa Dolores María del Carmen Parra Jiménez presidieron el acto
.

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y la alcaldesa Dolores María del Carmen Parra Jiménez entregaron el martes la nueva Imagen Urbana de San Pedro Cholula, cuya inversión fue de 29 millones 745 mil 653 pesos en beneficio de 120 mil 459 habitantes.

Parra Jiménez destacó la importancia del mejoramiento de la imagen urbana  y subrayó que no se debe a un capricho o un embellecimiento superficial, sino a un trabajo de largo plazo para mantener el estatus de Pueblo Mágico y detonar más proyectos en la ciudad, a fin de posicionarla como un destino para el turismo nacional y extranjero.

Dolores Parra agregó que sólo de esta forma, con el trabajo conjunto entre autoridades municipales y estatales, se podrá generar una derrama económica importante que traiga un mejor nivel de vida para la población cholulteca.

En este sentido, el gobernador Rafael Moreno Valle adelantó que junto a su equipo de trabajo ya detalla lo que será el presupuesto de 2014, en el cual contempla una importante obra de infraestructura para San Pedro Cholula.

Aunque no dio más detalles, aseguró que su administración no ha dejado de trabajar ni un instante para detonar las potencialidades de cada municipio, y que en el caso de Cholula hay todavía mucho por explotar, debido a su riqueza cultural.

Moreno Valle Rosas llamó a “darle vuelta a la hoja” al pasado proceso electoral y exhortó a los habitantes a conservar los trabajos efectuados, evitando o denunciando a quienes hagan grafitis en las fachadas intervenidas.

En el acto estuvieron presentes Jorge Gómez Carranco, diputado local por San Pedro Cholula; José Cabalán Macari y Roberto Trauwitz Echeguren, secretarios de Infraestructura y Turismo, respectivamente.

Comentarios de Facebook: