• Gobierno

Diferencias partidistas no afectan progreso de comunidades: RMV

Encabeza el mandatario la inauguración de mejoramiento de la imagen urbana en Cuetzalan
.

Cuetzalan, Pue.- Nunca vamos a permitir que las diferencias partidistas sean un obstáculo para el progreso de las comunidades, advirtió el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar el mejoramiento de la imagen urbana de este municipio, cuyo costo fue de 24 millones 425 mil pesos, bajo la modalidad Peso a Peso entre la administración estatal y el Ayuntamiento.

De igual forma, el Ejecutivo estatal afirmó que la grandeza, cultura e historia que poseen los Pueblos Mágicos como éste, deben promoverse para que se traduzcan en una mayor afluencia de turistas, derrama económica y con ello beneficiar a la población.

Acompañado de los secretarios de Turismo e Infraestructura, Roberto Trauwitz Echeguren y José Cabalán Macari, respectivamente, así como del alcalde Arturo Báez Carmona, Moreno Valle aseguró que Cuetzalan tiene un enorme potencial que debe mostrar para transformarse.

El mandatario reiteró su disposición de trabajar coordinadamente con las próximas autoridades de los 217 municipios con reglas y programas transparentes y abiertos.

“En la medida que lo hagamos juntos vamos a avanzar más que cada quien por su lado”, puntualizó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: