• Política

Advierte Fernández del Campo que no abandonará diputación

  • María Pineda
El priísta enfatizó que el Instituto Electoral del Estado y el Comité Ejecutivo Nacional ya validaron que será representante del PRI
.

Pablo Fernández del Campo, delegado presidente del PRI, no renunciará a la posición que alcanzó en el Congreso, pese a la exigencia que la militancia del partido tricolor ha hecho para que abandone la dirigencia del partido y  la diputación.

Sin abundar en el tema, el priísta enfatizó que el Instituto Electoral del Estado  (IEE) ya le entregó la constancia de mayoría, y expuso que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ya lo validó como representante del PRI en el Congreso.

“Es una cuestión legal que fue propuesta por el ejecutivo nacional. Ya fue entregada la constancia por el Instituto Electoral del Estado y la dirigencia nacional, eso va para adelante”, sentenció el dirigente.

Además, Fernández del Campo señaló que existe un acuerdo con la dirigencia nacional para concluir una etapa de evaluación, la cual servirá para entregar un documento al CEN, en el que se detalle cuáles son las fortalezas y fallas del partido tras la derrota del 7 de julio.

En cuanto a la designación del coordinador de la bancada del PRI para la LIX Legislatura, el dirigente del tricolor en el estado apuntó que el tema se abordará con los seis diputados electos para llegar a un consenso.

Comentarios de Facebook: