• Gobierno

Para el miércoles, primer encuentro Rivera-Gali

  • Genaro Munguía
Se tiene previsto que de manera conjunta los equipos de ambos comiencen a elaborar un plan integral de trabajo
.

Este miércoles sostendrán el primer encuentro formal del proceso de transición, en sede por definir, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y el alcalde electo, Antonio Gali Fayad, en el que intercambiarán puntos de vista acerca de las necesidades del municipio.

Se tiene previsto que de manera conjunta los equipos de ambos comiencen a elaborar un plan integral de trabajo con un cronograma de tiempos y responsabilidades, donde la actual administración ofrezca toda la información a las autoridades entrantes, para no partir de cero.

El edil Eduardo Rivera Pérez comentó que éste será el primero de varios encuentros y el programado para el miércoles únicamente será entre ellos dos, pero estableció que espera que en los siguientes eventos ya se tenga designado al responsable de la transición y al menos dos coordinadores por cada una de las partes.

Rivera Pérez subrayó que hasta el momento la bolsa de 3 millones de pesos destinados al proceso de transición no se ha utilizado, pero en las siguientes semanas empezará a ejercerse.

Comentarios de Facebook: