• Gobierno

Inician colocación de concreto hidráulico en la 11 Norte-Sur

  • Genaro Munguía
Beneficiará a un millón 539 mil habitantes y cientos de unidades del transporte público y particular
.

Con una inversión de 170 millones 674 mil pesos, autoridades del estado y del municipio pusieron en marcha los trabajos de pavimento rígido de concreto hidráulico de la avenida 11 Norte-Sur con una longitud de 10 kilómetros. Los recursos provendrán del Programa del Fondo Metropolitano.

La obra generará más de 4 mil 500 empleos directos e indirectos y una vez concluida beneficiará a un millón 539 mil habitantes y cientos de unidades del transporte público y particular.

El gobernador Rafael Moreno Valle destacó el trabajo en conjunto con el ayuntamiento de Puebla y el apoyo del poder legislativo, para llevar progreso sostenido al municipio. Pidió la comprensión de la ciudadanía por las afectaciones a la circulación vial, recomendando estar atento a las recomendaciones oficiales para tomar calles alternas.

En su oportunidad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez igualmente destacó el trabajo coordinado con el gobierno del estado, luego de afirmar que el concreto hidráulico llegó para quedarse.

En el evento hicieron acto de presencia diputadas panistas federales y locales, pero destacó la presencia de Antonio Gali Fayad, edil electo del municipio de Puebla.

Comentarios de Facebook: