• Gobierno

Promocionan Estrella de Puebla en mundial de Taekwondo

  • Genaro Munguía
El tríptico muestra la imagen de la estructura destacando que mide 80 metros de altura y que se ubica en la calle Osa Mayor
.

Los trípticos entregados por la Secretaría de Turismo estatal y el Ayuntamiento de Puebla con relación al mundial de Taekwondo a celebrarse del 15 al 21 de julio, incluyen la difusión de la Rueda de Observación, aunque será inaugurada hasta el 22 de julio.

El folleto “Actividades Turísticas y Culturales”, que viene traducido en idioma inglés, informa de las acciones a llevar a cabo desde el pasado 11 de julio al domingo 21 de julio como son conciertos gratuitos en el Centro Histórico, la noche de museos y recorridos turísticos peatonales.

Incluye también las proyecciones de las leyendas poblanas en la pantalla de agua en el Lago de la Concordia, ubicado en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, empero, también promociona la llamada “Estrella de Puebla”, conocida inicialmente como Rueda de Observación.

El tríptico muestra la imagen de la estructura destacando que mide 80 metros de altura y que se ubica en la calle Osa Mayor entre Vía Atlixcáyotl y Bulevar del Niño Poblano, en la zona de Angelópolis, pero no menciona a partir de cuándo entrará en operaciones.

Es decir, se promociona la visita de la estructura metálica que será inaugurada la semana próxima, cuando haya concluido el mundial de Taekwondo.

Comentarios de Facebook: