• Economía

Inmobiliarias podrán estar cerca de AUDI si respetan uso de suelo

  • Erika Mejía Peniche
Según AMPI, ya se tiene estipulado cuáles serán las densidades de uso de suelo para vivienda
.

Los desarrolladores inmobiliarios, así como los inversionistas que pretendan llegar a la zona de influencia de la armadora de vehículos de lujo AUDI lo podrán hacer con confianza siempre y cuando se establezcan herramientas que permitan respetar el uso de suelo, dijo en entrevista el vicepresidente nacional de la ´ (AMPI), César Bonilla Yunes.

 

El directivo mencionó que si se cuenta con las condiciones legales correspondientes y la regulación por parte de la autoridad se evitará que en el futuro se presenten problemas en San José Chiapa y la región aledaña.

"A pesar del cambio de autoridades y de partido político que gobierna en la localidad es necesario que se respete la carta urbana, uso de suelo y lineamientos ya publicados en San Jose Chiapa", dijo.

Asimismo expresó que ya se tiene estipulado cuáles serán las densidades de uso de suelo para vivienda, comercio y servicios, por ello no tiene porqué presentarse algún conflicto.

Bonilla Yunes destacó la importancia de que las autoridades, así como los propios inversionistas tendrán que respetar lo que ya se estableció, pues sólo de esta manera la región crecerá de manera ordenada.

Comentarios de Facebook: