• Política

Regresa Ivonne Ortega a revisar caída electoral del PRI en Puebla

La secretaria general del PRI encabezó una comida en el rancho de Enrique Agüera, en la colonia Cabañas Oasis, en Valsequillo
.

La secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, regresó este miércoles a Puebla para realizar un análisis del fracaso del partido en las elecciones intermedias del domingo pasado, en el que participaron dirigentes de ese instituto y el candidato a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez.

De acuerdo con una nota de Gerardo Ruiz en el portal del diario Cambio, la ex gobernadora de Yucatán asistió a una comida en el rancho de Enrique Agüera Ibáñez ubicado en la colonia Cabañas Oasis, en la zona de Valsequillo, en la que participaron unos dos mil militantes del Revolucionario Institucional y simpatizantes del ex rector de la BUAP.

Ortega Pacheco estuvo acompañada del líder estatal, Pablo Fernández del Campo, el delegado general del partido en el estado, Fernando Moreno Peña, la senadora Blanca Alcalá y parte del equipo de campaña y compañeros de fórmula de Agüera Ibáñez.

En su mensaje, Enrique Agüera agradeció el apoyo de los liderazgos del partido como Alcalá Ruiz y el apoyo de la dirigencia nacional, así como el respaldo de los miles de priistas a lo largo de los 58 días de campañas y a quienes votaron por él, detalló Cambio.

El ex candidato de la Coalición 5 de Mayo hizo un llamado a sus correligionarios a reponerse del traspié electoral y seguir confiando en la grandeza del partido, pues comentó que “viene mejores tiempos para el tricolor en Puebla”, además de que sentenció que ni las derrotas ni los triunfos son para siempre.

A su vez, Ivonne Ortega emitió palabras de aliento para los militantes del tricolor y abanderados derrotados en las casillas. En este sentido, reconoció el esfuerzo y tenacidad de Agüera Ibáñez a lo largo de su campaña.

La segunda al mando de Comité Ejecutivo Nacional abandonó la hacienda de Enrique Agüera en punto de las 18:00 horas, escoltada por la esposa del exrector, Arminda Bastos, Blanca Alcalá, Pablo Fernández y Fernando Moreno Peña.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: