• Política

Ceballos reconoce victoria de Gali y busca dirigencia del PT

  • María Pineda
El candidato del PT a la alcaldía aseguró que no se arrepiente de pedir el voto a favor de Enrique Agüera Ibáñez
.

Al calificar como transparente el proceso  electoral, Miguel Ángel Ceballos López  reconoció el triunfo de Antonio Gali Fayad, a la par que, anunció buscará  la dirigencia estatal del Partido de Trabajo (PT).

Ceballos López, quien hace una semana  pidió el voto útil a favor de Enrique Agüera Ibáñez,  aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó, pero señaló que fue la voluntad de la ciudadanía la que determinó que sea Gali Fayad el próximo alcalde de Puebla.

Respecto a su futuro político, el ex priísta aceptó su interés por ser integrante de la Coordinadora Estatal de Partido del Trabajo, y participar en el nuevo proceso de la izquierda en Puebla.

“Yo seguiré un camino distinto, un camino en la izquierda, en la izquierda moderada, en ese trabajaré, construiremos un proyecto en ese sentido, estamos trabajando”, expresó.

En la entrevista, Ceballos López aprovechó para criticar a los resultados que Pablo Fernández del Campo, como líder estatal del Revolucionario Institucional (PRI), y de la participación de Fernando Moreno Peña, delegado especial del CEN, a quienes les advirtió que su carrera política está muerta.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: