• Educación

Bazar ofrecerá uniforme escolar único a menor precio

  • Erika Mejía Peniche
Pretenden disminuir la compra de productos apócrifos y el reducir el daño en la industria del vestido
.

Los precios del uniforme único escolar que se ofrecerán durante el Bazar de Fin de Temporada que se realizará del 12 al 15 de julio en el Centro de Convenciones será de entre 65 y hasta 70 pesos, mientras que en las tiendas su costo será de cien ó 120 pesos, dijo en envista el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Federico Chilian Espinosa.

"Vamos a poner uno o dos stands que se van a colocar durante este bazar, además también vamos a ofrecer precios de mayoreo y por eso invitamos a las amas de casa para que lo compren a precio de fabricante", destacó.

Asimismo comentó que este bazar representa la oportunidad para los poblanos de adquirir ropa a precios económicos y se espera la llegada de al menos 60 mil personas durante los tres días que durará.

Chilian Espinosa argumentó que serán al menos 200 expositores, mismos que llevarán 300 marcas nacionales e internacionales con precios al alcance de todos.

"Con estas acciones pretendemos disminuir la compra de productos apócrifos y el impacto que esto genera para la industria del vestido, pues en Puebla se tiene el primer lugar en lo referente al valor y el tercero en niveles de volumen", dijo.

Agregó que se estima un gasto promedio por persona de entré los 800 y hasta los mil pesos, dado que se encontraran prendas desde casuales, deportivas, formales y para dormir.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: