• Economía

Campeonato de Taekwondo beneficiará a negocios

  • Erika Mejía Peniche
Sus ventas podrán crecer hasta en 30%, los hoteleros reportan que sus cupos están cubiertos
.

Las actividades del Campeonato Mundial de Tae Kwon Do que se desarrollarán del 15 al 21 de julio en la capital del estado de Puebla dejarán incrementos de hasta el 30 por ciento en las ventas de los prestadores de servicios de la ciudad, dijo el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Javier Maldonado Moctezuma.

"Si consideramos que vamos a tener las 5 mil 600 habitaciones de hoteles llenas, pues esperamos cuando menos un 30 por ciento en los niveles de venta de los demás comercios, sobre todo los servicios directos", expresó.

Confió en que los restaurantes estén llenos, puesto que más de una vez al día los visitantes pueden llegar a estos lugares a disfrutar de las delicias que tenemos en la cocina poblana.

Expresó que los 71 modelos de franquicias que están instalados en Puebla podrán tener beneficios, esto al recordar que son 32 los que están adheridos a la MFN. 

Maldonado Moctezuma agregó que hasta ahora se tiene un reporte de ocupación hotelera al ciento por ciento, mismo que calificó como de gran beneficio, sobre todo porque los negocios como tintorerías, farmacias, tiendas de artesanías, etcétera se verán favorecidos con estas actividades.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: