• Educación

Aplicarán examen a 11 mil 700 aspirantes a docentes

  • Jaime Zambrano
La evaluación durará tres horas y media comenzará a aplicarse de manera simultánea en todo el país
.

Un total de 11 mil 724 aspirantes completaron el proceso de registro y entrega de documentos, por lo que cuentan con la ficha para que el próximo domingo puedan presentar el Examen Nacional Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes en busca de una plaza en Puebla.

La evaluación que durará tres horas y media comenzará a aplicarse de manera simultánea en todo el país, el domingo 14 de julio a las 11:00 horas.

Para Puebla, los aspirantes concursarán por una de las 162 plazas de jornada o 419 horas que fueron puestas a concurso en las convocatorias de Nuevo Ingreso y Docentes en Servicio.

Las sedes de aplicación de la prueba son 10, entre ellas, se encuentran, el Benemérito Instituto Normal del Estado, el Cenhch, el Centro Escolar Morelos, la secundaria Técnica 2 Francisco I Madero, la Secundaria federal 1 Presidente Cárdenas, la Secundaria Técnica 1, el Centro Escolar Gregorio de Gante, la Secundaria Federal 5 Jesús Romero, la Telesecundaria federal 82, y el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz.

“El aspirante deberá presentarse en la sede 30 minutos antes de la hora señalada y deberá acreditarse mostrando su Ficha de Examen y una identificación oficial con fotografía”, informó la SEP.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: