• Ciudad

Presentan autoridades Mundial de Taekwondo

  • Genaro Munguía
El magno evento albergará del 15 al 21 de julio a competidores de 150 países
.

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el alcalde Eduardo Rivera Pérez dieron a conocer los pormenores de la celebración del campeonato mundial de Taekwondo, iniciando a partir de mañana con actividades recreativas y culturales en diversos puntos de la ciudad.

Esta mañana en Casa Puebla se hizo la presentación oficial del magno evento que albergará del 15 al 21 de julio a competidores de 150 países.

Durante su discurso, Chungwon Chove, presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, reconoció el trabajo de las autoridades para garantizar el éxito del evento y se dijo sorprendido de las dimensiones del Centro Expositor y de Servicios, lugar de los combates, el cual, dijo, es mayor que el de los juegos olímpicos de Londres, Inglaterra.

El mandatario Rafael Moreno Valle Rosas dijo que Puebla está listo para demostrar al mundo que la entidad no solamente es un estado lleno de historia, sino que está lista para dar el paso transformador de la actualidad del mundo.

En su turno, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, afirmó que el mundial de Taekwondo dejará una derrama económica superior a los 180 millones de pesos, garantizando que la actividad hotelera de la capital esté a su máxima capacidad.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: