• Universidades

Inicia BUAP revisión de documentos de 46 mil aspirantes

  • Jaime Zambrano
El número exacto de estudiantes que presentarán examen se conocerá el próximo fin semana
.

Este día, comenzó el proceso para revisar documentos a más de 46 mil aspirantes a ingresar el próximo ciclo escolar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en 15 sedes, entre ellas, el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Universitaria.

Hoy se comenzaron a atender a los aspirantes que cuentan con apellido que inicia con las letras de la “A” a la “E”; mañana martes  9 de julio se atenderá de la “F” a la “L”; el miércoles de la “M” a la “R”; y el jueves de la “S” a la “Z”. Por otra parte, el viernes 12 de julio se atenderá a los aspirantes a estudiar el nivel medio cuyo apellido inicie con las letras de la “A” a la “L”; mientras que el sábado se recibirá a las letras “M” a “Z”.

Al respecto, el jefe de Admisiones de la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP, Juan Morales Rodríguez, informó que documentos como acta de nacimiento y certificados de estudios son escaneados, por lo que, se regresan a los aspirantes.

Agregó que el número exacto de los aspirantes a presentar el examen se conocerá el próximo fin semana cuando se concluya con la segunda parte del proceso de admisión que consiste en la revisión de documentos.

Comentarios de Facebook: