• Ciudad

Ofrece Rivera a Gali colaboración en proceso de transición

“Posterior a la entrega de la constancia de mayoría, nos estaríamos coordinando a fin de sostener un primer encuentro en próximas fechas"
.

Posterior a la jornada electoral celebrada en el estado de Puebla, en conferencia de prensa el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció la participación de la ciudadanía en un marco de paz y libertad.

El edil poblano señaló que si bien el avance del programa de resultados electorales preliminares (PREP), marcan una clara ventaja a favor del candidato a Antonio Gali de la coalición Puebla Unida, se mantendrán atentos al computo final de la autoridad electoral de próximo miércoles.

“He hablado y felicitado al candidato Tony Gali, con quien he acordado mantener una relación de respeto y de colaboración durante el periodo de transición. Posterior a la entrega de la constancia de mayoría, nos estaríamos coordinando a fin de sostener un primer encuentro en próximas fechas, para iniciar el periodo de transición”.

Así mismo reconoció la participación, esfuerzo y trabajo de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo y del Partido del Trabajo, Enrique Agüera Ibáñez y Miguel Ángel Ceballos, respectivamente.

Rivera Pérez apuntó que ha instruido al gabinete y a todo el equipo del Gobierno Municipal a continuar trabajando con el mismo ímpetu en lo que resta de la administración.

Durante el encuentro informativo el Alcalde capitalino anunció que durante la etapa restante, el Ayuntamiento de Puebla tiene contemplados los siguientes proyectos como las vialidades de concreto hidráulico como la 11 norte-sur, Calzada Zavaleta, Camino a Tlaltepango; el segundo centro acuático en la zona norte de la ciudad; más de 100 nuevas calles con una inversión superior a los 100 millones de pesos; el Corredor Turístico Catedral – Paseo Bravo; el Festival Internacional de Teatro y la Ciudad Mágica, entre otros.

De entre los proyectos a realizarse, también se encuentra el exhorto a los partidos políticos a recoger la publicidad electoral que aún se encuentra en las calles de la ciudad.

Eduardo Rivera reiteró que el Gobierno Municipal está enfocado a cumplir cabalmente todas y cada una de las tareas hasta el último día y hora de su administración.

“Sin duda nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado por esta administración ya que por primera vez en la historia de Puebla se logra la continuidad de los proyectos encabezados por gobiernos de coalición afines” acotó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: