• Ciudad

Antonio Gali no tuvo voto de castigo de la sociedad: Rivera

  • Genaro Munguía
Considera que gracias al desempeño del gobierno municipal, no hubo voto de castigo
.

El edil Eduardo Rivera Pérez aseguró que parte del triunfo electoral del candidato Antonio Gali Fayad, obedeció a que no hubo voto de castigo de la sociedad hacia el desempeño del gobierno municipal.

De buen humor, dio una conferencia de prensa para hablar del proceso electoral y decir que felicitó al abanderado de la coalición Puebla Unida —integrado por el PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza—  para que además le propusiera una reunión de acercamiento para establecer las bases del proceso de transición de gobierno.

Comentó que los resultados del IEE dan la pauta para afirmar que es irreversible el triunfo de Gali Fayad y desde su parecer hubo una elección tranquila y ejemplar, pese al robo de dos urnas en diferentes sitios de la ciudad.

Eduardo Rivera Pérez expuso que parte de la victoria de quien lo sucederá en el cargo en febrero del 2014, tuvo relación con el trabajado desarrollado por su gestión y que cerrará con proyectos pendientes como la pavimentación de vialidades con concreto hidráulico y de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

Precisó que es prematuro hablar de su futuro político, porque en estos momentos es presidente municipal y hasta que deje de serlo, entonces lo reflexionará, sin dar pauta a confirmar o rechazar si le interesa la gubernatura del estado.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: