• Universidades

Invita Esparza a universitarios a ejercer su voto con respeto

A las 11:00 horas de este domingo, el rector de la BUAP acudió a su casilla en el fraccionamiento Arboledas de San Ignacio
.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, hizo un llamado a la comunidad universitaria para ejercer su derecho al voto, con respeto y orden, a favor del candidato de su preferencia, en esta jornada electoral en la que se eligen presidentes en los 217 municipios, así como diputados locales en el estado de Puebla.

Tras emitir su voto en la casilla 1558, ubicada en el Salón de Usos Múltiples del Fraccionamiento Arboledas de San Ignacio, en compañía de su esposa e hijos, Esparza Ortiz afirmó: “La Universidad hace un llamado a conducirse con respeto y a mantener la institucionalidad, como lo hemos demostrado a lo largo de la jornada electoral, con lo que hemos abonado a este proceso”.

A las 11:00 horas de este domingo, el rector Alfonso Esparza Ortiz acudió a su casilla en el fraccionamiento Arboledas de San Ignacio. A su salida, luego de emitir su voto, representantes de los diversos medios informativos de Puebla lo abordaron para entrevistarlo.

“Hago un llamado a todos los universitarios para que salgan a votar con tranquilidad y respeto, como nos hemos conducido desde el inicio de la jornada electoral en la Universidad”, expresó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: