• Política

Reportan en mesa de coordinación inicio de comicios sin incidentes

Luis Maldonado Venegas, quien presidió esta mesa, mencionó que la siguiente sesión se realizará en punto de las 11:00 horas
.

Sin ningún incidente al inicio de las elecciones se reportaron los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Jornada Electoral del 7 de julio de 2013, al celebrar su primera sesión del día.

En esta reunión el delegado de la Secretaría de Gobernación, Juan Molina Arévalo, dio un breve mensaje sobre el buen desarrollo de esta jornada.

Posteriormente se realizó un recorrido al Centro de Monitoreo e Información instalado en Casa Aguayo, donde se dio reporte de inicio por parte de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil de la SGG.

También estuvieron presentes el delegado de la Procuraduría General de la República, (PGR), el subdelegado Armando Álvarez Hidalgo, y del Centro Nacional de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Alma Lucero Galindo Fernández. Así como el coordinador en el Estado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Raúl Mauricio Álvarez Moreno; de la Policía Federal, el comandante Sixto Hernández.

Asistieron el Procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas; el presidente del Colegio de Notarios, Carlos Sánchez Martínez y la directora de fiscalización del IEE, Leticia Lorenzo Zamudio, en representación del Consejero Presidente.

Entre los representantes de los partidos políticos estuvieron Socorro Quesada Tiempo, de la Revolución Democrática; Roberto Villarreal Vaylón, de Nueva Alianza; Grisel Marcelo Cortés, del Partido Compromiso por Puebla; José Ángel Ricardo Pérez García, de Movimiento Ciudadano; José Germán Elvira Rayón, del Trabajo; Dulce Ma. Alcántara Lima, del Verde Ecologista de México; Silvia Elena del Valle del Revolucionario Institucional; Roberto Orea Zárate, de Acción Nacional y de Pacto Social de Integración estuvo Ricardo Giorge Garay.

Luis Maldonado Venegas, quien presidió esta mesa, mencionó que la siguiente sesión se  realizará en punto de las 11:00 horas.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: