• Política

Puebla y Baja California prioridad para el PRI, dice Ivonne Ortega

  • Gerardo Rojas González
Acusó que se han registrado diversas irregularidades como compro de votos en varias casillas
.

Puebla y Baja California son las dos entidades consideradas prioritarias  para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló en su visita a Puebla, destacó la secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega.

Tras acompañar al candidato de la coalición “5 de Mayo”, Enrique Agüera Ibáñez dijo que “Puebla es importante por el porcentaje electoral y por el cariño que le tenemos a los poblanos (…) Nosotros vemos aquí un gran entusiasmo de nuestras estructuras, están muy entusiasmados reportando todo lo que pasa”.

La ex gobernadora de Yucatán señaló que en los 14 estados  en donde hay elecciones este día hay atención del partido,  “pero en  especial en Puebla y Baja California;  por eso decidimos que el presidente Camacho (César) se fuera para Baja California y yo en Puebla”, comentó.

Ivonne Ortega informó que la coalición PRI-PVEM contrató a una empresa para realizar encuestas de salida y alrededor de las 8 de la noche estarán dando a conocer los primeros resultados preliminares.

Entrevistada en la Universidad de Oriente ubicada en la colonia Azcárate, acusó que se han registrado diversas irregularidades como compro de votos en varias casillas, además de la alianza Puebla Unida han intentado extorsionar a los representantes del tricolor para no estar al pendiente de la vigilancia del proceso.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: