• Política

Pide arzobispo a autoridades electas cumplan promesas de campaña

  • Jaime Zambrano
Víctor Sánchez Espinoza expresó su confianza de que la jornada electoral se desarrollará en un clima de tranquilidad
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a las autoridades que resulten electas apoyar a las personas más necesitadas y trabajar por la seguridad y el empleo.

 

Al acudir a emitir su voto en la casilla de la sección 1314 ubicada en la calle Luciano Prieto Número 2, esquina con Lanceros de Oaxaca en la colonia Lomas de Loreto, el líder de la grey católica en Puebla llamó a los candidatos a diputaciones locales y a las presidencias de los 217 municipios que resulten electos a cumplir sus promesas de campaña.

En entrevista, Sánchez Espinoza expresó su confianza de que la jornada electoral se desarrollará en un clima de tranquilidad y participación ciudadana.

“Mi deseo es que vayamos con responsabilidad a cumplir con nuestro deber de elegir a nuestros futuros gobernantes, legisladores y que podamos vivir una jornada tranquila y en paz. Es necesario atender a la población muy necesitada, muy humilde, ellos mismo han marcado las prioridades y hay que darles servicios, seguridad y empleo”, resaltó Sánchez Espinosa.

Comentarios de Facebook: