• Política

Miguel Ángel Ceballos asegura que no votó por Enrique Agüera

  • Genaro Munguía
Tachó la boleta a su favor, porque su intención es impulsar una nueva izquierda; a partir de mañana buscará afiliarse al PT
.

El candidato del PT a la alcaldía de Puebla, Miguel Ángel Ceballos, rechazó que haya sufragado a favor del priista Enrique Agüera Ibáñez, pese a que la semana pasada pidiera el “voto útil” a favor del ex rector de la BUAP.

A las 9 horas con 50 minutos, el candidato a la alcaldía por el municipio de Puebla, Miguel Ángel Ceballos acudió a la casilla 1172 para emitir su voto, el cuál compartió con los presentes al mostrar su boleta electoral, misma que estaba marcada únicamente por el Partido del Trabajo.

En un ambiente desolado, el aspirante a presidente municipal acudió sin problemas a ejercer su voto. El militante del PT no demoró más de 5 minutos en votar en la casilla ubicada en la Colonia El Cerrito.

Comentó que tachó la boleta a su favor porque la intención es impulsar una nueva izquierda al indicar que a partir de mañana buscará afiliarse al PT porque su intención es sacar a la actual dirigencia, a cargo de Zeferino Martínez, que únicamente se ha servido para aprovecharse sin redituar favorablemente para la militancia.

Al hablar con la prensa después de votar, afirmó que pese a pedir el voto útil a favor de Enrique Agüera Ibáñez, el PT logrará una votación histórica al tener una importante representación de candidaturas en el estado.

Miguel Ángel Ceballos exhortó a la población a ir a las urnas de manera tranquila sin recibir presiones de nadie, porque es la única manera de poder contribuir a la democracia del estado.

Comentarios de Facebook: