• Política

Hallan gimnasio con despensas de Puebla Unida

  • Diana Jiménez
El lugar, denunciado por observadores electorales, es custodiado por elementos de la policía municipal
.

Un gimnasio lleno con despensas de la coalición Puebla Unida es resguardado en estos momentos en la colonia Agua Santa por elementos de la Policía Municipal, luego de observadores electorales lo denunciaron al servicio de emergencias 066.

El establecimiento, que carece de razón social y se encuentra lleno con despensas contenidas en hieleras del Oxxo, está ubicado en el segundo piso de una pequeña plaza comercial de la Prolongación 11 Sur, número 11329, frente a la unidad habitacional Agua Santa.

Esta tarde, el 066 recibió la denuncia con el número de folio 1408909818 y, luego del reporte, despachó a dos patrullas de la Policía Municipal, las cuales se mantienen custodiando el lugar.

Según testigos, ahí se registró un conato de bronca entre los repartidores de las despensas y el personal masculino que cuidaba la bodega, mismos que se encerraron en el lugar y permanecieron así aproximadamente una hora y media.

Se espera que las autoridades ministeriales arriben al lugar para dar fe del hallazgo y proceder a sellar este gimnasio.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: