• Política

Cometen segundo robo de urnas en Puebla

  • Diana Jiménez
El atraco fue en la casilla 1101, ubicada en la escuela primaria Narciso Mendoza que está en la 33 Sur, entre 17 y 19 Poniente
.

Nuevamente un grupo de unos 20 sujetos robó unas urnas en la ciudad de Puebla, en esta ocasión el atraco fue en la casilla 1101, ubicada en la escuela primaria Narciso Mendoza que está en la 33 Sur, entre 17 y 19 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez.

Los agraviados refirieron que los hombres se bajaron armados con toletes y comenzaron agredir -con empujones y golpes- a los funcionarios de casilla y a las personas que fueron a votar.

Tras apoderarse de tres urnas, dos contiguas (01 y 02) y una básica (01), los sujetos les arrebataron las pertenencias a todas las personas que se encontraban ahí.

Las víctimas manifestaron que estos bandidos golpearon a dos mujeres embarazadas, una de ellas de 7 meses.

Posteriormente, los maleantes huyeron a bordo de dos camionetas, una tipo Voyager y la otra tipo Frontier.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como una ambulancia que atendió a los afectados por crisis nerviosas.

Cabe señalar que por la mañana unos 20 sujetos también robaron urnas y pertenencias de funcionarios de una casilla ubicada en la 13 poniente 310.

Comentarios de Facebook: