• Política

Candidatos y dirigentes acudirán a votar en diferentes casillas

De acuerdo con informes de su equipo de campaña, el abanderado de la alianza conformada por el PRI y el PVEM se presentará al filo de las 10
.

Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la alianza 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, acudirá este día a votar en las casilla 1447, ubicada en la 21 Oriente 1816 de la colonia Azcárate.

De acuerdo con informes de su equipo de campaña, el abanderado de la alianza conformada por el PRI y el PVEM se presentará al filo de las 10:20 horas.

***

Pablo Fernández del Campo Espinosa, delegado presidente del Directivo Estatal del PRI, votará al filo de las 9 de la mañana en la Sección 1665 ubicada en la escuela primaria federal 15 de mayo, con domicilio en la Calle Melchor Ocampo 101 de la colonia Concepción La Cruz en Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

***

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, el diputado federal Rafael Micalco Méndez, tiene previsto acudir a sufragar alrededor de las 8 de la mañana en la calle Morelos 6112, de la colonia El Patrimonio. Su casilla se instaló en el Instituto Herbert Spencer, donde el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

***

Miguel Ángel Ceballos López, candidato a la presidencia municipal de Puebla del Partido del Trabajo, emitirá su voto poco después de las 9 de la mañana en la casilla 1172, que estará ubicada en la Universidad del Valle de Puebla.

Dicha institución se localiza en la calle 3 Sur 5720 de la colonia El Cerrito.

***

Gustavo Tello Rosas, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula de la alianza 5 de Mayo, emitirá su sufragio a las 11 horas en la casilla ubicada en el jardín de niños Juan Rulfo, que se localiza en la calle 7 sur entre 3 y 5 poniente de este municipio.

Ahí también votará su coordinador general de campaña Raymundo Cuautli Martínez.

***

El candidato a diputado local por el distrito 14 de la coalición Puebla Unida, Pablo Rodríguez Regordosa, ejercerá su voto en la casilla de la sección 1155, que se instalará en el Instituto México de Puebla A.C., ubicado en la Calle 49 poniente No. 5102 del fraccionamiento Estrellas del Sur.

***

Bárbara Ganime Bornne, candidata a diputada local por el distrito 13 por la alianza 5 de Mayo, conformada por el PRI-PVEM, votará a las 11:00 horas en la casilla ubicada en calle 3 sur 5759, de la colonia El Cerrito, que se instalará en la Universidad del Valle de Puebla.

En el mismo lugar , pero dos horas antes, votará el candidato del PT a la alcaldía capitalina, Miguel Ángel Ceballos.

***

La candidata a diputada local por el distrito 10 de la alianza 5 de Mayo, Claudia Hernández Medina, acudirá a votar la Universidad Cuauhtémoc al filo de las 12 del día, sitio en que se instalará su casilla. La institución se localiza en Calle Oriental 38 de la colonia La Paz.

***

El candidato de la coalición Puebla Unida a diputado local por el distrito 13, Francisco (Franco) Rodríguez Álvarez, acudirá a votar en compañía de su familia en la casilla que se instalará en la escuela primaria Grupo de la Amistad, localizada en la calle Felipe Carrillo Puerto 2, de la colonia El Porvenir. El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla votará al filo de las 11 de la mañana.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: