• Ciudad

Ayuntamiento clausura 13 locales por violar la Ley Seca

  • Shanik David
Estos comercios se encuentran en unidades habitacionales y en la periferia del Centro Histórico
.

El ayuntamiento de Puebla clausuró 13 locales por violar la Ley Seca que se implementó en el estado por el desarrollo de la jornada electoral, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Estos comercios se encuentran en unidades habitacionales y en la periferia del Centro Histórico, sin embargo estos son los únicos reportes que se han tenido con respecto a incidentes relacionados con temas de seguridad y protección civil de las únicas horas.

Ante esto, Rivera Pérez aseguró que hay las condiciones para que los ciudadanos acudan a emitir su voto en plena calma y libertad.

“Es momento de que hablen los ciudadanos, ya hablaron los partidos y los candidatos”, resaltó Rivera Pérez, al reiterar que hasta el momento no se tienen indicios de algún tipo de conflicto.

Añadió que se tiene un despliegue de poco más de dos mil funcionarios municipales, entre miembros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y del área de Protección Civil, los cuales se mantienen en coordinación constante con las autoridades estatales.

Desde la tarde del sábado se entabló la Comisión Permanente de Seguridad, en la cual participan el estado, federación y el propio municipio, la cual no sólo estará pendiente del tema electoral sino de la actividad que presente el volcán Popocatépetl en las próximas horas, comentó el edil.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: