• Seguridad

Vecinos reportan detonaciones en Villa Posadas y detienen a 2

  • José Luis Domínguez
Los ocupantes de una motocicleta escaparon al ver a una patrulla y derraparon al llegar al bulevar Hermanos Serdán
.

Tras una persecución, dos hombres fueron detenidos luego de que agentes de la Policía Municipal recibió el reporte de cuatro detonaciones en la colonia Villa Posadas de la ciudad de Puebla.

Vecinos señalaron que en la calle 37 norte esquina con la 10 poniente, alrededor de la una de la mañana escucharon los impactos, sin saber de dónde provinieron.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y al percatarse de la presencia de la patrulla, dos sujetos a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga en sentido contrario, además arrojaron un envoltorio, por lo que se inició una persecución.

A la altura de la 10 poniente y el bulevar Hermanos Serdán la motocicleta derrapó y ambos ocupantes cayeron y resultaron lesionados.

Las dos personas se identificaron como Marcelino García Martínez y Williams de la Rosa Blas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Kawasaki de color negro, misma que presentaba un impacto de arma de fuego en la cadena.

Al hacerles una revisión no se les encontró ninguna arma de fuego, por lo que fueron cuestionados acerca del impacto que había recibido la motocicleta, pero se negaron a dar información hasta que estuviera su abogado.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de resistencia de particulares.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: