• Seguridad

Policías auxiliares detienen a ladrones en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los presuntos responsables dijeron llamarse Erick Alonso Reyes de 23 años de edad y Ray Morelos Pérez de 24 años
.

La mañana de este sábado elementos de la policía auxiliar de San Baltasar Temaxcalac, comunidad perteneciente a Texmelucan, lograron la detención de dos sujetos que minutos antes se habían introducido a un domicilio con la intención de robar.

Cerca de las 6:30 horas, tras un llamado vía 066, los uniformados se trasladaron a un domicilio de la calle San José ubicada tras de la iglesia de la comunidad antes referida logrando el aseguramiento de dos jóvenes.

El afectado refirió a los uniformados  que dos  sujetos habían ingresado a su domicilio con la intención de robar, tras el cometido también dijo que lo despojaron de  mil 500 pesos en efectivo.

Los presuntos responsables dijeron llamarse, Erick Alonso Reyes de 23 años de edad con domicilio en Camino Real Sur N-15 y Ray Morelos Pérez de 24 años con domicilio en Jacarandas N-43, ambos de la citada comunidad, quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Ambos jóvenes fueron conducidos en una patrulla oficial a las oficinas del Agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan, junto con el afectado para que presente su denuncia correspondiente.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: