• Seguridad

Alerta volcánica no afecta desarrollo de la jornada electoral: IEE

Son 27 las casillas ubicadas en la zona, de la siguiente manera: 8 en Calpan y 7 en Huejotzingo; 8 en Atlixco, 2 en Tochimilco; y 2 casillas
.

La elevación del nivel de alerta volcánica a Amarillo Fase 3 no afectará el desarrollo normal de la jornada electoral en la zona cercana al volcán Popocatépetl, informó el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Aunque la alerta subió de nivel, las actividades cotidianas en las comunidades cercanas al volcán continúan; no obstante, el IEE se mantendrá permanentemente atento a los informes e indicaciones de la Dirección de Protección Civil del Estado, de la Secretaría General de Gobierno, ante cualquier situación de riesgo, se indicó a través de un comunicado.

Son 27 las casillas ubicadas en la zona, de la siguiente manera: 8 en Calpan y 7 en Huejotzingo; 8 en Atlixco, 2 en Tochimilco; y 2 casillas en San Nicolás de los Ranchos.

Todas las casillas que se encuentran en la zona cercana al volcán, se instalarán en los lugares acordados por los Consejos Distritales Electorales; sin embargo, se redoblará la supervisión de la zona para actuar de manera oportuna de acuerdo con los lineamientos que en su caso, marquen las autoridades competentes.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: